Arosemena &  Díaz 

Edif. Comosa, Piso 8, Ave. Samuel Lewis, Obarriol, Panamá |  Comosa Building, 8F, Samuel Lewis Ave, Obarrio, Panama

Apdo. Postal | P.O. Box 0831-00324

Tel: 507 209 6800    arodilaw@arodi.com

2018  |  Arosemena & Díaz 

Nuestros Profesionales

Nuestros Profesionales

CECILIA AROSEMENA

Con más de cuarenta años en el ejercicio legal, la Lic. Cecilia Arosemena asesora a clientes locales y extranjeros en las áreas de Derecho Comercial y Corporativo, Litigios Civiles y Comerciales y Arbitrajes, Derecho Inmobiliario y Derecho Marítimo.  

Es árbitro designado por el Centro de Conciliación y Arbitraje (CECAP) de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y del Centro de Solución de Conflictos (CESCON), de la Cámara Panameña de la Construcción, para las especialidades de Contratos Civiles y Comerciales, y para Asuntos Marítimos. De igual forma, ha sido Arbitro representante del Estado Panameño ante el International Centre for Setlement of Investment Disputes (ICSID) del Banco Mundial.

La Lic. Arosemena, es miembro activo del Colegio Nacional de Abogados; de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR) -  Miembro de la Junta Directiva de 1990 a 1994.  Es miembro fundador del Capítulo de Panamá de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) – Presidente de la Comisión de Arbitraje 2009-2011 y actual miembro de la Junta Directiva, desde 2001; Miembro del International Bar Association (IBA). 

Idiomas: Español e Inglés