Cecilia Arosemena reconocida por la prestigiosa lista de "Best Lawyers"

28/08/2019

Destacando en las áreas de Derecho Corporativo, Migración y Derecho Marítimo, nuestra socia la Lic. Cecilia Arosemena es reconocida en la lista de los mejores abogados de Panamá desde el año 2014, elaborada por la prestigiosa publicación Best Lawyers™ .

Desde hace 35 años, Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, y esto se basa en la calidad del servicio legal prestado.  Este directorio cuenta desde el 2014 con la edición para Panamá en la distingue a los mejores abogados de nuestro país.  Asimismo, la revista Corporate Counsel ha llamado a Best Lawyers “la lista de referencia de abogados más respetada en la práctica”.

 

En ARODI mantenemos relaciones sólidas y duraderas, honramos el privilegio que nos otorga cada uno de nuestros clientes de ser sus asesores, y atendemos cada asunto como propio.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Reinventarse: Adaptación y Supervivencia.

20.05.2020

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Arosemena &  Díaz 

Por favor tomar nota que nuestras oficinas se encuentran laborando en un horario especial debido a la pandemia del Coronavirus. Si desea comunicarse con nosotros por favor enviarnos un correo a arodilaw@arodi.com o a nuestros teléfonos +507 6679-5147

-------- 

Please note that our offices are working on a special schedule due to the Coronavirus pandemic. If you would like to contact us, please send an email to arodilaw@arodi.com or call us at +507 6679-5147

Edif. Comosa, Piso 8, Ave. Samuel Lewis, Obarriol, Panamá |  Comosa Building, 8F, Samuel Lewis Ave, Obarrio, Panama

Apdo. Postal | P.O. Box 0831-00324

Tel: 507 209 6800    arodilaw@arodi.com

2018  |  Arosemena & Díaz