Jornada de Economía Digital - Panamá

28/05/2018

 

 

Con el tema “Transformando Negocios en la Economía Digital”, se realizó la II Jornada de Economía Digital organizada por la Cámara de Comercio Internacional de Panamá (ICC).

 

En la misma, profundizamos sobre los actuales modelos de negocios en Panamá y cómo éstos deben adecuarse y optimizarse con mejores prácticas basadas en una economía digital; de igual forma, sobre la necesidad de desarrollar nuevas políticas públicas que promuevan y apoyen el desarrollo de estos sectores.

 

Entre los modelos de negocios, se identificó el desarrollo de aplicaciones móviles para la realización de transacciones más eficaces y rápidas, tanto para el sector público como privado, incluyendo la aceleración de trámites en el sector logístico. La promoción de buenas prácticas y el uso responsable de las plataformas digitales y el rol que juegan las mujeres en Tecnología, fueron otros de los temas abordados por el panel de expertos.

 

La continua actualización, al igual que el análisis y debate profundo con especialistas de las áreas que marcan los cambios trascendentales en nuestro país y en el comercio internacional, son alguna de las características de nuestro equipo de profesionales.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Reinventarse: Adaptación y Supervivencia.

20.05.2020

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Arosemena &  Díaz 

Por favor tomar nota que nuestras oficinas se encuentran laborando en un horario especial debido a la pandemia del Coronavirus. Si desea comunicarse con nosotros por favor enviarnos un correo a arodilaw@arodi.com o a nuestros teléfonos +507 6679-5147

-------- 

Please note that our offices are working on a special schedule due to the Coronavirus pandemic. If you would like to contact us, please send an email to arodilaw@arodi.com or call us at +507 6679-5147

Edif. Comosa, Piso 8, Ave. Samuel Lewis, Obarriol, Panamá |  Comosa Building, 8F, Samuel Lewis Ave, Obarrio, Panama

Apdo. Postal | P.O. Box 0831-00324

Tel: 507 209 6800    arodilaw@arodi.com

2018  |  Arosemena & Díaz