Moody´s reafirma grado Baa1 de inversión de Panamá

02/11/2019

 

Moodys confirmó que el grado de inversión de Panamá es Baa1 con perspectiva estable, destacando que la economía panameña observa un sólido desempeño y estabilidad macroeconomica.

 

En nota de prensa de la Presidencia de la República de Panamá se indica que "La calificadora señaló que Panamá ha crecido a un promedio de 6% en la última década y que si bien el crecimiento se ha moderado en los últimos años, la agencia pronostica que seguirá siendo más alto que la mayoría de los países de la región, con un crecimiento promedio a mediano plazo de 4.5%."

 

Se destaca también que Panamá continuará beneficiándose del comercio a largo plazo dado el rol del Canal de Panamá en el comercio mundial, por ende se esperan que Panamá continúe fortaleciendo su posición como hub regional de las Américas.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Reinventarse: Adaptación y Supervivencia.

20.05.2020

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Arosemena &  Díaz 

Por favor tomar nota que nuestras oficinas se encuentran laborando en un horario especial debido a la pandemia del Coronavirus. Si desea comunicarse con nosotros por favor enviarnos un correo a arodilaw@arodi.com o a nuestros teléfonos +507 6679-5147

-------- 

Please note that our offices are working on a special schedule due to the Coronavirus pandemic. If you would like to contact us, please send an email to arodilaw@arodi.com or call us at +507 6679-5147

Edif. Comosa, Piso 8, Ave. Samuel Lewis, Obarriol, Panamá |  Comosa Building, 8F, Samuel Lewis Ave, Obarrio, Panama

Apdo. Postal | P.O. Box 0831-00324

Tel: 507 209 6800    arodilaw@arodi.com

2018  |  Arosemena & Díaz