Incentivos a la Inversión en Panamá - Régimen Especial: Ciudad del Saber - 20 años

ARODI en alianza con Ciudad del Saber invitan al Webinar "Incentivos a la Inversión en Panamá - Régimen Especial: Ciudad del Saber - 20 años". Características y Principales Beneficios.

REGISTRO GRATUITO


Panamá cuenta con varias leyes especiales destinadas a fomentar la inversión, una de ellas el Decreto Ley 6 de 1998, que creó un régimen especial dirigido a todas las organizaciones, agrupaciones, empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, entre otras; que se dediquen a la investigación e innovación en los campos científicos, tecnológicos humanísticos y cultural de transferencias de conocimiento para su uso en actividades productivas y de programas de educación superior de alta calidad, y que estén ubicados dentro del complejo Fundación Ciudad del Saber cuya misión es ser una comunidad innovadora que impulsa el cambio social a través de la ciencia, el humanismo y los negocios, para resolver problemas locales con relevancia global.

Acompáñenos en este webinar y profundice sobre los características y principales beneficios que ofrece Ciudad del Saber.

REGISTRO GRATUITO

  1. Actualidad Económica – Inversión Extranjera

  2. Sobre los Regímenes Especiales e Incentivos a la Inversión en Panamá

  3. RÉGIMEN ESPECIAL: Ciudad del Saber

  4. ¿Quiénes pueden establecerse?

  5. Principales Beneficios:

Fiscales

Laborales

Migratorios

  • Requisitos

  • Conozca las características y principales beneficios que ofrece el régimen especial de Ciudad del Saber.

  • Conocer quiénes pueden beneficiarse de dicho régimen y cuáles son sus requisitos.

Entradas destacadas
Entradas recientes