Arosemena &  Díaz 

Edif. Comosa, Piso 8, Ave. Samuel Lewis, Obarriol, Panamá |  Comosa Building, 8F, Samuel Lewis Ave, Obarrio, Panama

Apdo. Postal | P.O. Box 0831-00324

Tel: 507 209 6800    arodilaw@arodi.com

2018  |  Arosemena & Díaz 

US$2.1 millones para industria cinematográfica

12/11/2019

 

Recientemente el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación IFF Panamá firmaron un acuerdo por US$2,144,000 para financiar un proyecto para fortalecer la cadena de cine en Panamá, Centroamérica y el Caribe.  El proyecto tendrá una duración de tres años en los que la Fundación IFF Panamá deberá generar un modelo a la medida y sostenible para proveer los servicios de negociación, recolección de materiales para promoción, exhibición y comercialización de películas de Panamá, Centroamérica y el Caribe en nuevos canales.

 

El objetivo de este proyecto es lograr alianzas con canales de televisión digitales y exhibir 188 películas a través de aerolíneas. De igual forma se buscará aumentar las capacidades técnicas y de emprendimiento en 291 pequeñas empresas creativas asociadas a la industria del cine con enfoque en la innovación y se habilitarán becas para 210 personas.

 

En ARODI ofrecemos soluciones legales integrales e innovadoras, con una mentalidad empresarial, visión práctica y de equipo, conocimiento sectorial y experiencia de más de 25 años, siempre bajo la ética más estricta, agregando valor a su negocio o emprendimiento y satisfaciendo sus necesidades de forma expedita y con calidad. Estamos a su orden en panama@arodi.com

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Aprueban reglamento contra la falsificación de medicamentos

20.02.2020

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload