Nuevas reglas para los registros sanitarios

El 17 de mayo entró en vigencia el Decreto Ejecutivo 95 de 2019 que actualiza los términos y políticas sobre los registros sanitarios de los medicamentos en Panamá, reglamentando así la Ley 1 de 2001 sobre Medicamentos y otros productos para la Salud Humana.

El reglamento que contiene 611 artículos detalla los procedimiento para otorgar registros sanitarios, regular y otro abreviado, que aplica para medicamentos procedentes de países de alto estándar o autoridades estrictas acreditadas por organismos internacionales. De igual manera indica los requisitos y tarifas gubernamentales y demás.

Acceda aquí (Click)

Registros Sanitarios ARODI

ARODI le ofrece asistencia en registros sanitarios, licencias de ventas, modificaciones, certificaciones y autorizaciones, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, medicamentos, cosméticos, productos de limpieza en general, cosméticos, fertilizantes, plaguicidas, entre otros, tanto para empresas locales como extranjeras.

Nos ocupamos de los trámites ante las autoridades respectivas, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos.

Solicite información sobre requisitos, tarifas y más: ip@arodi.com​

Entradas destacadas
Entradas recientes