Nuevo especialista ARODI - Contrataciones Públicas

Arosemena & Diaz se complace en anunciar que a partir de la fecha la Lic. Stina Gónzalez Reyes, se une al equipo de especialistas como abogada consejera en Contrataciones Públicas.

La Lic. González en materia de Contrataciones Públicas, asesora a clientes nacionales e internacionales, en todo el proceso desde la coordinación en la preparación de ofertas correspondientes a licitaciones nacionales e internacionales; Análisis y asesoría respecto a contrataciones públicas y privadas, redacción de contratos; Gestión legal de estatutos y sus modificaciones, actas, poderes, análisis de figuras asociativas; Presentación de evaluaciones, informes y recomendaciones de carácter legal y comercial; al igual que en reclamaciones y demandas derivadas de contratos con el Estado. También asesora en temas de contratación con Organismos Internacionales.


Cuenta con Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá; Maestría en Derecho Comercial, Universidad Latina; Post Grado en Derecho y Economía Ambiental de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina en conjunto con la Universidad Carlos III de Madrid, España; Diplomado en Resolución Alterna de Conflictos a través de la Conciliación, Negociación, Mediación y Arbitraje, Universidad de Panamá; Diplomado en Contrataciones Públicas de la Universidad Latina. Es Mediadora avalada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la República de Panamá.


Entre sus obras destacan: “Análisis del principio de Reciprocidad dentro de los Derechos de las empresas contratistas en los Contratos de Obra con el Estado" y su más reciente artículo "Análisis del Proyecto de Ley 010 de 2019, que modifica el Texto Único de la Ley 22 de 2006 - regula la Contratación Pública y dicta otras disposiciones".

Entradas destacadas
Entradas recientes